Euro Truck Simulator 2
Herramientas SCS Blender - ductos creación Truck completa!
Hoy en día es un poco de un hito para Herramientas SCS Blender cuentan alcance. Con esta actualización, las herramientas están, finalmente, apoyando la creación y oleoducto de exportación de camiones de pleno derecho - con una potencia equivalente a herramientas que se utilizan internamente en SCS Software.
Nos tomó un tiempo para organizar la creación camión lleno, como la gama de cosas que necesita hacer frente es bastante extensa. No es el modelo del vehículo en sí, pero también hay el resto de la estructura y los datos -. Las mejoras y localizadores ("pasadores"), y la ayuda de la animación completa Hablando de animación, Herramientas SCS Blender ahora soportan animaciones no sólo para las partes del vehículo , sino también para cualquier 'motores' en nuestro juego: los objetos del mundo animado, animales y personas.
Con la última actualización, ahora estamos cerca de dos tercios del camino hacia tener herramientas SCS Blender apoyamos toda la gama de la creación de activos para nuestros juegos de camiones - la última gran área restante son los "prefabricados" para elementos como carreteras e intersecciones. Esto se convertirá en nuestro próximo objetivo. La visión para Herramientas SCS Blender es finalmente lo han convertido en un estándar común que hay para cómo se crean y se comparten Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator mods. La "palabra de moda" caliente o "término zumbido" en la industria de los juegos en estos días se genera usuario Contenido, cosas que las comunidades de fans del juego pueden producir por su cuenta para mejorar los juegos que aman, y sin duda gustaría ayudar a nuestra ya muy activo comunidad de fans producir mayor calidad, el contenido más fácil de acción para nuestros juegos. Tenemos Steam Workshop en la mira como la plataforma probable para a gran escala de cambio mod, y para eso necesitamos el rock creación de activos sólida y oleoducto de exportación. Si logramos compatibilidad técnica 100% entre el contenido creado por el SCS y el contenido generado por el usuario, el santo grial sería muy estrecha colaboración con los creadores - posiblemente incluso la integración de los mejores mods en el contenido del juego núcleo o DLCs oficiales.
Aquí está la lista completa de los cambios en la última versión del SCS Blender Herramientas:
La implementación del sistema de Animación
Presets Shader ahora se pueden buscar por nombre, como la lista es cada vez más largos
Nueva base de muestra de camión incluyendo todas las definiciones para crear camión completa
Actualización de base muestra con motor de viento añadido y el carácter humano con animaciones
Otras mejoras:
Vertex herramienta de estadísticas de color
Nuevo sistema de control de versiones
Rutas relativas Unificadas con barra diagonal para todas las plataformas
La velocidad de importación en caso de gran cantidad de materiales
Nuevos sombreadores:
"Eut2.dif.lum"
"Eut2.mlaaweight"
"Eut2.truckpaint"
"Eut2.reflective"
"Eut2.unlit.vcol.tex"
Una gran cantidad de nuevas extensiones para los shaders existentes
Sólo en caso de que no has visto las dos entradas anteriores sobre SCS Blender Herramientas versiones:
Para ir abriendo boca
Wiki es probablemente el lugar más importante para SCS Blender base de Herramientas de conocimiento. Allí encontrarás los pasos que debes seguir para comenzar a utilizar las herramientas. Usted también puede encontrar los enlaces de descarga para Herramientas SCS Blender. Y hay incluso todo el código fuente de las herramientas, justo en el abierto, que puede ser muy interesante para los codificadores por ahí: https://github.com/SCSSoftware/BlenderTools/wiki
Hemos creado una rama foro especial, dedicado exclusivamente a las Herramientas SCS Blender. Si usted siente que ha encontrado un error de los instrumentos, o quieres preguntar algo sobre ellos, o compartir sus conocimientos con los demás acaba de empezar - este es el lugar para estar. Estaremos monitoreando los foros y proporcionar alguna orientación con suerte, pero de nuevo, no esperamos ser capaces de responder a todos y a cada grito de ayuda. http://forum.scssoft.com/viewforum.php?f=159
En caso de que olvide todos los enlaces de arriba siempre se puede empezar con la sección de modding de la página web Euro Truck Simulator 2. Los enlaces que allí se deben guiar no sólo al SCS Blender Herramientas sino también a todos modding directrices primordiales para la creación mod éxito.
http://www.eurotrucksimulator2.com/mod_tools.php Le animamos a importar y comprobar todos los modelos por su cuenta . Ahora todo lo que necesitas para empezar es un poco de conocimiento de Blender!
http://www.eurotrucksimulator2.com/mod_tools.php Le animamos a importar y comprobar todos los modelos por su cuenta . Ahora todo lo que necesitas para empezar es un poco de conocimiento de Blender!
Martes, 23 de junio 2015
Euro Truck Simulator 2
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martes, junio 23, 2015
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