Euro Truck Simulator 2

Herramientas SCS Blender - sistema completo!


Hoy nos complace anunciar el lanzamiento de SCS Blender Herramientas Versión 1.0. Después de unos dos años de duro trabajo, la cadena de herramientas alternativo para modders ahora viene con más o menos la misma potencia y flexibilidad de nuestro sistema basado en Maya interna de herramientas. Ahora soporta la creación completa de cualquier tipo de objetos: camiones, vehículos ambiente AI, modelos prefabricados con el apoyo de todos los localizadores posibles, incluyendo líneas de tráfico AI, lo que sea.


Hasta ahora, los modders fueron capaces de lograr cosas increíbles, gracias a la ingeniería inversa nuestros formatos y la creación de herramientas de gran alcance por su cuenta. Siempre es emocionante para nosotros ver tantos grandes mods que han sido puestos en libertad, y sin embargo, más todavía que aparecen. Es cierto que estamos llegando muy tarde a la fiesta ahora; tres años después de ETS2 fue puesto en libertad. Entonces, ¿por qué nos molestamos? En primer lugar, que realmente creer que nuestros juegos de Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator tienen mucha longevidad en ellos. Sin duda tenemos pensado para mejorar y realzar ellos durante muchos años, y con el Mundial de Camiones los conectan con el tiempo bajo un mismo paraguas, todavía hay enormes oportunidades para que aparezcan nuevos mods interesantes. Sin embargo, más importante aún, nos gustaría explorar nuevas oportunidades con contenido generado por el usuario. Es una gran fuente de inspiración para muchos desarrolladores de juegos para ver lo que la válvula está haciendo con sus juegos como Counter Strike: GO, Team Fortress 2 o Dota 2. Su capacidad para cooperar con comunidad de fans e integrar UGC es fabuloso. Con próxima apoyo a través de Steam Taller - sí, aquí es un poco antes de la convocatoria en la derecha aquí! ;) - Nos encantaría encontrar una manera de invitar a los mejores creadores de contenido mod para ofrecer sus creaciones a través de un canal oficial, o posiblemente incluso para perseguir un modelo de negocio que permita que se convierta en una parte del contenido del juego estándar. Pero para empezar a pensar en ello, tenemos que asegurarnos de que el contenido de dicho usuario es redactado y mantenido a través de una herramienta estándar, una herramienta que tenemos bajo control, que podemos actualizar siempre que sea necesario, una herramienta que nos sentimos cómodos de usar. Modders saben que nuestros formatos de juego a veces se cambian cuando tenemos que hacer espacio para una nueva función, que requieren volver a tocar y re-exportación de los modelos más antiguos. Esperar hasta que (y si) una tercera herramienta de apoyo del partido se pone al día con nuestros formatos cambiado es simplemente fuera de la cuestión de los contenidos que se deben trabajar inmediatamente después de que actualizamos nuestro juego. Así que para abrir la puerta de mods con apoyo oficial, necesitamos un conjunto de herramientas oficiales y bien apoyado. Introduzca SCS Herramientas Blender versión 1.0.


Desde la versión anterior de las herramientas de Blender que incluían tubería creación camión completo, se habían añadido los siguientes elementos:

  • Amplia shader librería de presets que cubren todas las necesidades de los jugadores
  • Soporte completo para Prefab localizadores incluyendo la importación / exportación
  • Aplicación de materiales Aliasing
  • La implementación del sistema Flavor material (menos presets de sombreado, repositorio de sombreado más grande)
  • Nuevo sistema de advertencias de impresión y errores en la ventana gráfica 3D (sin necesidad de comprobar resultado consola para advertencias)
  • Shaders color de reacondicionamiento gestión dando bastante mismo resultado en Blender como en juego
  • Vertex soporte de color alfa como capa de color de vértice adicional
  • Normales personalizados de importaciones
  • El manejo adecuado de las mallas con la espalda se enfrenta a la importación
  • El manejo adecuado de los huesos escala inicialmente
  • Vista previa de texturas al usuario los está seleccionando en el explorador de archivos



Para ir abriendo boca



Wiki es probablemente el lugar más importante para SCS Blender base de Herramientas de conocimiento. Allí encontrarás los pasos que debes seguir para comenzar a utilizar las herramientas. Usted también puede encontrar los enlaces de descarga para Herramientas SCS Blender. Y hay incluso todo el código fuente de las herramientas, justo en el abierto, que puede ser muy interesante para los codificadores por ahí: https://github.com/SCSSoftware/BlenderTools/wiki


Hemos creado una rama foro especial, dedicado exclusivamente a las Herramientas SCS Blender. Si usted siente que encontró un error de los instrumentos, o quieres preguntar algo sobre ellos, o compartir sus conocimientos con los demás acaba de empezar - este es el lugar para estar. Estaremos monitoreando los foros y la prestación de esperar una cierta dirección, pero de nuevo, no esperamos ser capaces de responder a todos y a cada grito de ayuda. Http://forum.scssoft.com/viewforum.php?f=159


En caso de que olvide todos los enlaces de arriba siempre se puede empezar con la sección de modding de la página web de Euro Truck Simulator 2. Los enlaces que allí se deben guiar no sólo al SCS Blender Herramientas sino también a todos modding directrices primordiales para la creación mod éxito. Http://www.eurotrucksimulator2.com/mod_tools.php 

Le animamos a importar y comprobar todos los modelos por su cuenta . Ahora todo lo que necesitas para empezar es un poco de conocimiento de Blender!

Sábado, 26 de diciembre 2015
Euro Truck Simulator 2 Euro Truck Simulator 2 Reviewed by Bus-México on sábado, diciembre 26, 2015 Rating: 5

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