Cadena de producción de madera
A medida que nuestros juegos maduran y nuestro equipo crece para poder enfocarse en múltiples proyectos y características de nuestros juegos, también prestamos más atención a las cadenas de producción y las industrias locales dentro del mundo del juego. De hecho, no es una tarea pequeña incorporar suficientes tipos nuevos de carga e instalaciones para poblar la economía lo suficiente como para lograr variedad, así como para mantener un equilibrio entre la oferta y la demanda. Lo tomamos como una ambición a más largo plazo, pero el objetivo es definitivamente que nuestras entregas tengan más sentido para los ojos de los jugadores: gradualmente nos alejaremos del concepto de cargas aleatorias desde un punto genérico A hasta un punto genérico B .
Con Oregon, estamos prestando especial atención a la cadena logística de carpintería. Es una parte interesante y característica de la economía de Oregon, y será una adición divertida a la jugabilidad. La madera, la madera y los productos de madera nos darán una buena razón para viajar a zonas rurales y urbanas del estado y más allá, con cargas que se originaron como árboles en un bosque.
Ya le hemos mostrado varias capturas de pantalla relacionadas e incluso algunas secuencias de video que representan elementos de la cadena de producción de madera. Hoy queremos compartir con ustedes algunas fotos más detalladas de las instalaciones de carpintería de Oregón en construcción para el próximo DLC de American Truck Simulator. Como puede ver, habrá sitios de tala ocupados, aserraderos polvorientos, una fábrica de muebles y nuevos sitios de construcción.
Cadena de producción de madera
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viernes, julio 13, 2018
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